Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
16 de Diciembre, 2007    cuando fue tu primera vez

la misma historia

la misma historia se repite otra vez

tus recuerdos en mi mente

que regresan del ayer

y atormentan hoy mi vida

y yo nada puedo hacer.

es imposible olvidar  los recuerdos vividos

los caminos  que tu mano  juntos recorrimos

las caricias que salian  de vos

y en mi como  manantial caian

los besos que marcaste en mi boca ya  marchita

el momento que  a tu lado la felicidad conocia

el  momento en que tu diste luz a mi vida.

hoy son solo recuerdos de un pasado consumido

el presente es un tormento 

 que hoy me obliga  a vivir  

...la misma historia

 

 

Palabras claves
publicado por yoellucho a las 09:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Es lo mismo que nos pasa a todos, se termina una historia, quedan los recuerdos. Pero siempre hay que tratar de que queden los buenos, porque los malos no hacen más que lastimarnos.
Te dejo un abrazo, muy bueno el blog

Pablo
publicado por Pablo, el 12.09.2008 17:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

LUCIANO ALVAREZ CRUZ

ESCUCHAR MUSICA

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» cuando fue tu primera vez (1)
» el hombre romantico es chamuero (1)
» el primer amor nunca se olvida (1)
» la infidelidad (25)
NUBE DE TAGS  [?]
                                                     
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad