Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
17 de Diciembre, 2007    el hombre romantico es chamuero

piropos romanticos

 Mi Dios debe estar bien distraido, ya los angelitos se le estan escapando.


- Dicen los expertos, y afirman los sabios, que para subir al cielo se necesita un

beso de tus labios.


- ¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.


- Como quisiera ser tu gato, para poder pasar mis siete vidas junto a ti.


- Si la vida me diera un deseo, desearía volver a conocerte.


- El mar muere en las rocas y yo me muero por darte un beso en la boca


- Si la belleza fuere veneno ya estaria muerto por solo mirarte


- Me gustaría ser caramelo para disolverme en tu boca.


- Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía, y por soñar imposible, soñe que me querías.

¿teneis algun piropo romantico más para compartir?

Palabras claves
publicado por yoellucho a las 22:45 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
qomo poder olvidarte si mi corazon no te olvida, qomo djar deqererte si eres la luz de mi vida, es triste no tenerte i.. mas aun recordandote y.. aunqe lejos te encuentres tu siempre estaras en mi presente. no hai dia qe no te piense i no ha noche en qe no te sueñe i aun en mi vida sigo sin tenerte en dos palabras expreso lo qe siento.tan solo dos palabras q reflejan sentimoentos... TE AMOOO!!!...
publicado por ema!, el 22.05.2008 23:46
te amo mucho paula q se entere todo el mundo no me iporta nada tu y solo tu me importa te kiero mas q a mi madre nose si es un pecado pero estoy dispuesto acorrer el riesgo solo x ti
publicado por HIVER, el 08.06.2008 20:19
Regalos para enamorados un lugar con un monton de ideas para regalar tanto a un hombre como a una mujer . muy recomendable tujardinonline.com.ar
publicado por Florerias Tu jardin, el 23.08.2008 12:43
esos poemas estan de lo mas cool para los enamorados
publicado por AGUSTIN, el 09.04.2009 22:27
ee besos :)
publicado por MIka, el 13.09.2009 22:07
www.fotolog.com/ruborizada_xvos
publicado por MIka, el 13.09.2009 22:07
tan muy wenos los poemas.. saludos!!

flog/tatithaa_15
publicado por tamy, el 23.01.2010 16:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

LUCIANO ALVAREZ CRUZ

ESCUCHAR MUSICA

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» cuando fue tu primera vez (1)
» el hombre romantico es chamuero (1)
» el primer amor nunca se olvida (1)
» la infidelidad (25)
NUBE DE TAGS  [?]
                                                     
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad