Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
25 de Diciembre, 2007    la infidelidad

un amor como el nuestro

echo por mi para la persona que conquisto a mi corazon ....
 
 
 
que locura esto del chat
te conoci,me conociste
te gusto y me gustas.
y por las noches no duermo
me encanta con vos chatear
porque chateando yo puedo
aunque sea  un rato con vos estar ;
aunque tu estes en buenos aires
y yo en concepcion del uruguay.
no dejo  yo de soñar
tu encuentro con el mio
no dejo yo de planear.
si te encuentro en el futuro
tus labios con los mios se entregaran.
tus manos y las mias no se soltaran jamas.
el mundo a nuestro alrededor seguro se detendra
como el tiempo que no correra mas.
solo tu y yo...uno solo los dos...amandose sin parar.
un sueño mio que nunca se cumplira
pues esta vida  te  da pero te quita sin preguntar
si la persona a la que quieres tenes que dejar de amar.
soñar no cuesta nada  pues el presente es diferente
guardo mis besos mis caricias mis abrazos
para entregartelos  cuando te tenga en frente
y luego me pregunto si alguna vez  nos veremos
soñar no cuesta nada y hoy a mi lado no te tengo.
en mi cama sobra un espacio
a mi lado sobra un lugar
y mi corazon que dice con sus latidos
que vos lo tenes que ocupar.
que locura esto del chat ?
mis ojos brillan cuando tu dices kerer
a este chico que te tiene solo por internet
una chica virtual que kiero que haga real
lo que nunca podra ser
a la que le confieso un gran amor
un amor imposible  y posible a la vez
porque cuando dos juntos aman
el amor se hace mas facil y sencillo tambien.
si un amor es fuerte no lo pueden vencer
ni el tiempo ni la distancia ni el frio ni el calor despues
no lo vence el que diran que seguro que  nuestro amor
querran destruir despues.
este amor que duele pero me obliga a seguir
 confesandote mi amor  que no te puedo decir
un amor que siento y que ahora mismo confieso
con mis palabras marchitas de tanto decir te kiero
y no llegan a destino por culpa de la distancia
que se metio entre medio  de tu cuerpo y el mio
un amor que siento no correspondido
estos labios que dicen  y no se cansan de decir
estos labios que hablan  y no se cansan de nombran
tu eres lo que yo quiero para ser feliz una ves mas
estos labios que hoy te dicen  tu eres mi chica virtual
 hoy te dicen un " te kiero"  que seguro te llegara
por medio de este mensaje  que me hace recordar
que aunque estes tan lejos  no se si podre olvidar
que cuando te conoci  no dejaba de admirar 
tu belleza era  divina y sigue siendo igual.
estos labios que hoy se entregan  arrodillandose a tus pies
hoy te dicen " te kiero"  una vez mas otra vez
y para despedirse sin mas ni mas
que diciendo" te kiero" ....ya no vamos a encontrar ...
 
 
...................lucho..................................te kiero  !!!!
Palabras claves , ,
publicado por yoellucho a las 22:46 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
y lucho. . . . como quedo ese amor de chat???
que loco, esto de nuestro tiempo, de nuestras formas de relacionarnos. . . .
Me gusto tu blog. . .
publicado por Anne, el 12.04.2010 13:44
Me encanta!!! Yo tengo 1 blog. donde pueden escribir, dejen su huella en http://relatosmagicos-lola.blogspot.com/
publicado por Kriss, el 06.10.2010 20:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

LUCIANO ALVAREZ CRUZ

ESCUCHAR MUSICA

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» cuando fue tu primera vez (1)
» el hombre romantico es chamuero (1)
» el primer amor nunca se olvida (1)
» la infidelidad (25)
NUBE DE TAGS  [?]
                                                     
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad